Baby Lores invita a Dayamí La Musa y a su novio a su programa (VIDEO)

0 1.293

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Baby Lores sorprendió a todos sus seguidores y compartió con la cantante Dayamí La Musa y con su nuevo novio en el programa que transmite mediante internet.

Dayamí y Baby Lores comenzaron interpretando juntos un tema religioso, que según el reguetonero estaba dedicado a todas las personas que estuvieran necesitadas de energías positivas.

- Publicidad -

“Con este tema deseamos que todos sus sueños se cumplan, porque sin Dios nada es posible. No importa la religión que usted practique, lo importante es tener amor y buenas energías en sus corazones”, expresó Baby Lores.

Tanto Dayamí como Baby Lores demostraron con esta interpretación que tienen voces muy potentes, que se combinan muy bien juntos y que pueden incursionar en cualquier género musical.

Durante la entrevista Dayamí dijo que se sentía muy contenta de poder haber compartido escenario nuevamente con Baby Lores y reveló que su nuevo novio trabaja como DJ, aunque en realidad es arquitecto de profesión.

Sin embargo, los artistas no interpretaron solamente temas religiosos Dayamí cantó un tema romántico mientras Lores la acompañaba al piano demostrando que es un artista muy versátil que puede tocar varios instrumentos.

En otro momento Dayamí interpretó un tema mucho más movido en el que Baby Lores la acompañó tocando guitarra y el novio de la artista fue el encargado de ponerle ritmo y de hacer la animación.

El joven demostró también que es un gran DJ y que es capaz de combinar y mezclar varias melodías a la vez para poner a bailar al público.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »