Baby Lores habla sobre la polémica entre Dayamí La Musa y Osmani García (VIDEO)

0 774

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Baby Lores acudió al programa del presentador Alexander Otaola y habló sobre su decisión de convertirse al cristianismo y de la polémica entre Osmani García y Dayamí La Musa.

Lores comentó que se sintió muy apenado por los comentarios que hizo Osmani García en las redes sociales porque habló de temas personales que nunca debió sacar a la luz por respeto a su expareja.

Además, el artista negó que hubiera tenido relaciones sexuales con Dayamí La Musa y dijo que solamente quiso apoyar a la cantante en un momento muy complicado de su vida porque son amigos.

“No quiero hablar mucho de ese tema porque sentí pena por él. Osmani me bloqueó por apoyar a Dayamí y esa fue una reacción extremista, tiene que controlar sus impulsos porque yo no tenía nada que ver con eso. Pero tampoco tengo por qué odiar a Dayamí ni rechazar su amistad. Nosotros nunca tuvimos intimidad”, declaró.

- Publicidad -

El reguetonero dijo que convertirse al cristianismo fue un paso muy importante en su vida y que lo ayudó mucho a cambiar su manera de ser, a alejarse de los vicios y sobre todo a controlar sus impulsos.

“He aprendido a controlar mis impulsos, me he convertido en mejor persona, en mejor hijo. Yo no soy un santo, cambiar es un proceso, no se hace de un día a otro. Ser cristiano es más difícil que ser santero. Yo no voy a la iglesia las 24 horas del día, no creo que para mejorar como ser humano haya que estar en la iglesia todo el día”, expresó.

Baby Lores contó que ahora está enfocado solamente en su carrera y en su familia y que planea alejarse de todo este tipo de polémicas que tienen lugar en las redes sociales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »