Baby Lores denuncia represión contra su familia en Cuba (VIDEO)

0 1.363

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Baby Lores denunció que su familia que se encuentra en Cuba está recibiendo amenazas de parte de las autoridades de la isla, en represalia por sus declaraciones contra el gobierno.

Baby Lores contó que luego de su participación en el programa de los humoristas cubanos como Los Pichy Boys, varias patrullas comenzaron a rodear la casa de su familia.

Además, dijo que su hermano salió de la vivienda en una moto eléctrica y lo detuvieron, le revisaron el vehículo en el que viajaba, lo trataron en mala forma y estuvieron a punto de llevárselo detenido.

“Yo nunca he sido un artista político, he cometido algunos errores, pero rectificar es de sabios. Después de las declaraciones que hice ayer en el programa de Los Pichy Boys comenzaron as represiones contra mi familia. Montaron una vigilancia constante contra mi casa en La Habana. Mi hermano salió y lo detuvieron, lo maltrataron, lo revisaron, lo amenazaron”, relató.

Pero la cosa no paró ahí, la policía fue también hasta la casa del papá de su esposa y unos agentes les pidieron el carnet de identidad a sus sobrinos que solo tienen 12 años y que estaban jugando frente a la vivienda.

“En casa de mi suegro, el papá de mi esposa en Habana del Este, montaron otro patrullaje. Mis sobrinos estaban jugando, llegaron dos patrullas, pidiendo el carnet a niños de 12 años que estaban frente a su casa y a mi cuñada le dijeron que se callara porque terminaría en la unidad”, declaró.

- Publicidad -

Posted by Baby Lores on Friday, August 23, 2019

A pesar de estas intimidaciones, el reguetonero prometió que no va a parar de decir lo que piensa y pidió a todos los cubanos que compartan este video y también que denuncien todas las cosas malas que suceden en el país.

Lores anunció también que está trabajando en una canción que se llama “Libertad” y que estará dirigida a todos los cubanos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »