Baby Lores: “Cuba necesita un cambio urgente” (VIDEO)

0 355

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Baby Lores acudió al programa del presentador José Carlucho en el canal UniVista TV y habló sobre sus ideas políticas y de la situación que enfrenta su familia que reside en la isla.

Baby Lores comentó que el creció apoyando al gobierno cubano y que incluso llegó a tatuarse la imagen de Fidel Castro en el brazo, pero luego salió del país y comprobó que todo era una mentira.

“Mi familia me crio con una doctrina, llegué a tatuarme a Fidel Castro. Después me di cuenta que el sistema no funciona. Espero poder cantar en Cuba cuando me llegue la residencia. Yo voy a decir lo que pienso allá, ellos dicen que hay libertad, pero tienen que demostrar que es cierto”, declaró.

Lores reveló que a raíz de los últimos acontecimientos en Cuba su familia ha recibido algunas amenazas, pero que tanto su padre como sus hermanos y su madre le han mostrado todo su apoyo.

- Publicidad -

Además, dijo que para él Cuba necesita un cambio de gobierno de manera urgente y es deber de los artistas hacer todo lo posible para conseguir que sus seguidores en la isla puedan estar mejor.

“Mi familia es una familia valiente, mi padre es retirado del DTI y tuvimos una conversación sobre lo que yo pienso y lo entendió. Todos en mi familia me apoyan y no tenemos miedo. Yo creo que los tiempos están cambiando, tenemos redes sociales y podemos hablar. Los artistas tenemos la fuerza de poder expresarnos y que nos escuchen. Cuba necesita un cambio urgente”, expresó.

Para Baby Lores los artistas del género urbano deben dejar atrás sus diferencias y unirse no solo para conseguir un cambio en la isla, sino para sacar adelante sus respectivas carreras profesionales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »