Baby Lores anuncia que fue suspendido: “Me acaban de suspender legalmente en Cuba”

0 812

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Baby Lores dio a conocer que el gobierno de la isla lo suspendió legalmente de manera inmediata de la empresa Benny Moré, una compañía a la que pertenecía hacía más de 15 años.

Baby Lores comentó que esta fue una noticia que llevaba algún tiempo esperando, pero a pesar de eso se sintió molesto porque llevaba mucho tiempo formando parte de esa empresa.

“Les cuento que me acaban de la esperada noticia de que me acaban de suspender legalmente en Cuba. Es decir que me acaban de quitar de mi plantilla en la Benny Moré, una plantilla en la que llevo quince años”, declaró.

El reguetonero comentó que fue una decisión tomada por las autoridades cubanas en represalia por las declaraciones que ha realizado en los últimos tiempos donde critica las cosas malas de la isla y por abrir los ojos a otras personas.

- Publicidad -

- Publicidad -

‼️NOTICIA DE ULTIMA HORA‼️Acaban de suspender al @babyloresmusic en Cuba por declaraciones hechas en nuestro programa contra la Dictadura cubana !! A las 4Pm vamos a hacer una transmisión especial para hablar de todo este tema!! 😡😡😡😡 Los Esperamos a las 4pm por Facebook Live !!!! #somoslospichyboys #abajoladictadura

Posted by Los Pichy Boys on Thursday, August 22, 2019

Sim embargo, aseguró que siente un profundo compromiso hacia el pueblo cubano y que por eso no va a dejar de expresar lo que piensa sobre el gobierno de la isla, aunque eso le traiga consecuencias negativas.

“Parece que por la posición que he tenido últimamente, por declaraciones que he hecho aquí con Los Pichy Boys, con Otaola y en otros programas. Por denunciar las cosas mal hechas en nuestro país y por abrir los ojos. Ellos siempre toman estas medidas”, expresó.

Además, el artista prometió que acudiría al programa de Los Pichy Boys y realizaría fuertes declaraciones sobre este tema.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »