Aymée Nuviola: “Que viajes a Cuba no quiere decir que apoyas al régimen”

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante, pianista, compositora y actriz cubana Aymée Nuviola concedió una entrevista a la agencia de noticias EFE en la que defendió el derecho de los artistas a viajar a la isla sin ser criticados en Miami.

Según Nuviola el hecho de que un artista cubano viaje a su país para cumplir con compromisos de trabajo no quiere decir que esté prestando su apoyo al gobierno ni que no desee la libertad de su país.

- Publicidad -

“Hay personas a quienes les cuesta aceptar que no necesariamente porque viajes a Cuba quiere decir que estás apoyando un régimen, que estás apoyando un gobierno o que vas a meterte en política”, declaró.

Nuviola comentó que los artistas cubanos no se están beneficiando de la política, solamente se están enfocando en hacer lo que saben, llevar su arte a miles de personas que desean disfrutar de su talento.

Además, criticó el hecho de que se estén generando campañas en su contra por no querer hablar de política, pues cada persona tiene el derecho a decidir si quiere mezclarse o no en esos temas.

“Nosotros no estamos usando ninguna de las partes para lograr nada, lo que hacemos sencillamente es hacer lo que nosotros hacemos como artistas para dejar un legado, lo mismo para Cuba, que para Miami y para el resto del mundo que quiera reconocerlo”, comentó.

Sobre su carrera artística, la cubana confesó que comenzó a trabajar desde muy pequeña y que afortunadamente ha tenido la oportunidad de estar en los mejores escenarios del mundo y de compartir con artistas muy famosos.

Para Aymée uno de los mayores logros de su vida ha sido interpretar a Celia Cruz en el año 2015 en una telenovela filmada en Colombia, porque pudo rendir tributo a uno de sus ídolos artísticos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »