Avión de Air Transat procedente de Cuba tuvo que realizar aterrizaje de emergencia en Orlando

Foto: Tania Fernández
0 10.904

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un avión de la compañía Air Transat que despegó desde Cuba el pasado sábado con destino a Canadá, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Orlando, Florida, por problemas en uno de sus motores, informó el Daily Mail.

El Boeing 737-800 que cubría la ruta Santa Clara-Toronto sufrió el apagón de uno de sus motores, por lo que tuvo que solicitar permiso para llevar a cabo un aterrizaje en territorio estadounidense y solucionar el problema.

Foto: Daily Mail

Roger Brodhagen, uno de los 178 pasajeros que iban a bordo del vuelo TS691 con destino a Toronto, contó que una hora después de haber despegado se activó una luz de emergencia y les indicaron que realizarían un aterrizaje de emergencia.

Afortunadamente ningún pasajero resultó herido durante el aterrizaje de emergencia.

- Publicidad -

“Desafortunadamente, lo malo comenzó después de eso, donde tuvimos que sentarnos en el avión dos o tres horas”, declaró a News 13 Tania Fernández, una pasajera que viajaba en compañía de su familia.

- Publicidad -

Foto: Tania Fernández

Los pasajeros tuvieron que pasar por el control de aduana del aeropuerto de Orlando para recoger sus respectivos equipajes y poder abordar otro avión que los llevó hacia territorio canadiense.

La aerolínea no quiso emitir ningún comunicado sobre las causas que provocaron este aterrizaje de emergencia, pero confirmaron que abrieron una investigación para aclarar lo sucedido.

Air Transat es la tercera mayor aerolínea con sede en Canadá y lleva aproximadamente 15 años volando a Cuba.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »