Avión de Swiftair que cubría la ruta La Habana-Miami aterriza de emergencia

Foto: Cubanos por el Mundo
0 12.611

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un avión de la aerolínea Swiftair que completó la ruta La Habana-Miami, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el miércoles en el aeropuerto de esa ciudad debido a una llanta reventada, informó Cubanos por el Mundo.

La aeronave había despegado con normalidad del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, pero cuando estaba a punto de aterrizar en Miami, se reventó una de las llantas al tocar la pista, por lo que el piloto tuvo que levantar el vuelo y sobrevolar durante algunos minutos mientras preparaban todo para llevar a cabo el aterrizaje de emergencia.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida durante la maniobra, pero una vez que el avión tocó tierra, los servicios de emergencia se desplegaron y sacaron a todos los pasajeros de la aeronave como medida de prevención.

Un pasajero relató que ni siquiera les dieron tiempo a sacar sus pertenencias del avión, puesto que la rueda estaba en llamas.

- Publicidad -

- Publicidad -

“No dejaron a nadie tomar su equipaje, hicieron retirada de toda la tripulación, porque el avión comenzó a prenderse en llamas”, declaró el pasajero que no quiso que su identidad fuera revelada.

El pasado sábado un avión de la aerolínea Air Transat que cubría la ruta La Habana-Toronto con 178 pasajeros a bordo, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Orlando.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »