Avión con destino a Miami regresa a Camagüey por un “ruido inusual y humo”

1 4.495

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un vuelo chárter con destino a Miami que despegó del Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, presentó problemas técnicos y tuvo que regresar de inmediato a la pista, informó el periódico Adelante.

De acuerdo con el reporte de este medio de prensa, el incidente tuvo lugar a la 1:30 de la tarde, pues la aeronave comenzó a soltar humo por los costados y a producir un ruido que llamó mucho la atención.

Varios residentes en el reparto Lenin, que está cerca del aeropuerto reportaron que el ruido que se escuchó fue bastante fuerte, aunque afortunadamente la aeronave consiguió aterrizar nuevamente y todo quedó en un susto.

- Publicidad -

“Adelante conoció por vecinos del reparto Lenin, aledaño al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, que alrededor de las 13:30 despegó del mismo una aeronave con un ruido inusual y desprendiendo humo por uno de sus costados. A esta hora podemos informarles que se trataba de un vuelo chárter con destino a Miami y que pudo regresar a la pista de la terminal sin que la tripulación ni los pasajeros salieran lastimados”, reportó el periódico.

Muchas personas que han seguido la noticia expresaron su preocupación a través de las redes sociales y se alegraron de que ninguna persona resultara herida en este incidente que pudo terminar en tragedia.

“Mi padre y mi sobrina iban allí, menos mal que no le pasó nada a nadie, ahora a la espera de otro vuelo”, comentó un familiar de los pasajeros.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »