Avianca anuncia que suspenderá sus vuelos a Cuba

Foto:Markus Mainka / Shutterstock.com
0 20.208

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La aerolínea Avianca Holdings dio a conocer que a partir del próximo 15 de enero del 2020 suspenderá de manera definitiva los vuelos a Cuba desde los aeropuertos de El Salvador y Colombia.

Avianca ya había cancelado la venta de pasajes a Cuba a partir del pasado 31 de octubre debido a que la compañía creo una sociedad de responsabilidad limitada en Estados Unidos con el objetivo de obtener un crédito y por lo tanto está obligada a obedecer las regulaciones establecidas hacia la isla.

“Como lo anunciamos en el mes de octubre, Avianca suspendió la venta de tiquetes desde y hacia Cuba desde el pasado 31 de octubre.  En línea con lo anterior, la compañía anuncia que adicionalmente cancelará las operaciones aéreas de los vuelos San Salvador-La Habana y Bogotá-La Habana desde el 15 de enero de 2020”, dice el comunicado.

La compañía anunció también que está buscando diferentes alternativas para indemnizar a todos los clientes que ya han adquirido pasajes aéreos hacia Cuba para volar luego del 15 de enero del año próximo.

- Publicidad -

Los directivos de Avianca Holdings pusieron a disposición de los pasajeros que tienen boletos a la isla dos líneas telefónicas, una en El Salvador y otra en Colombia y aconsejaron a los que compraron pasajes mediante agencias de viajes, que acudan a esas oficinas.

- Publicidad -

“Los pasajeros afectados serán contactados por Avianca para ofrecerles alternativas de protección de acuerdo con las regulaciones vigentes.  De igual manera, la compañía tiene a disposición de los viajeros canales de contacto como: líneas de call center en Colombia: (+57) 018000-953-434 y El Salvador: (+503) 2267-8222, la página web avianca.com y sus cuentas oficiales en redes sociales. Si los pasajeros adquirieron sus boletos a través de agencia de viajes, por ese canal se gestionarán sus requerimientos”, explicaron.

Esta suspensión perjudica a gran cantidad de pasajeros que utilizaban esta aerolínea para viajar a Cuba desde diferentes ciudades.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »