Avestruz que le regalaron un viaje gratis a Cuba: “Yo para allá no voy” (HUMOR)

0 1.702

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

A pesar que ya ha pasado un tiempo del anuncio de la crianza de avestruces en Cuba para alimentar a la población, los memes sobre esta ave continúan siendo una tendencia en las redes sociales y haciendo reír a miles de personas.

En esta ocasión presentamos dos divertidos videos en el que aparece una persona haciéndose pasar por un avestruz que dice que no quiere ir para Cuba.

En el montaje el ave aparece contando que le querían regalar un viaje gratis a Cuba, pero que ni loco lo acepta no fuera a ser que en cuanto llegue a la isla quieran cazarlo o venderlo a la población por la libreta de abastecimiento

“Me regalaron una cosa ahí. Yo para Cuba no voy, yo no voy. Me querían dar un viaje ahí gratis para Cuba, Tú estás loco, tú estás loco. Para Cuba no, para la libreta”, dice el animal.

- Publicidad -

Sin embargo, este no es el único video de este tipo que se ha vuelto viral en las redes, otro clip muestra a un oficial de inmigración de Estados Unidos acompañando a un avestruz que supuestamente cruzó la frontera norteamericana para solicitar asilo político.

Lo cierto es que el anuncio de Guillermo García Frías ha generado una gran ola de memes y parodias que no parece tener fin todavía.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »