Auto pierde el control y termina chocando contra postes eléctricos en La Habana

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Usuarios del grupo de Facebook “Amigos del motor” reportaron un nuevo accidente de tránsito que tuvo lugar en la zona de Puente Grande en La Habana, en horas de la mañana de este martes.

El cubano Gabriel Gorrín Armas, compartió dos fotografías en las que se ve a un auto diplomático que chocó contra dos postes eléctricos y que terminó derrumbándolos.

El accidente tuvo lugar en La Ceiba, entre Puentes Grandes y Marianao, en 51 y 50 y a pesar que no se han revelado las causas del hecho, muchos comentaron que el conductor iba a exceso de velocidad.

Gabriel Gorrín Armas, confirmó que el chofer del auto se encontraba dentro de una ambulancia, pero afortunadamente no sufrió graves heridas.

- Publicidad -

Mientras tanto otros comentaron que deberían imponer severas medidas a los diplomáticos que circulan por la capital a exceso de velocidad, pues esta no es la primera vez que ocurre y ya han provocado otros accidentes.

“Los diplomáticos hacen lo que quieren, esos carros tienen inmunidad, pero eso no les da el derecho a violar la ley. Por el estrago que hizo a simple vista se comprueba que venía a exceso de velocidad”, comentó una persona.

En los últimos días se han reportado varios accidentes de tránsito en La Habana, aunque afortunadamente en ninguno se ha reportado heridos o pérdidas de vidas humanas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »