Auto de turismo impacta contra una casilla en Sancti Spíritus

Foto: Kenny González
0 741

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubano que conducía un auto de turismo causó gran revuelo en las calles de Sancti Spíritus al intentar escapar de la policía y terminar impactándose contra una casilla, informó el diario Escambray.

De acuerdo con el reporte del citado diario, el incidente tuvo lugar en horas de la mañana de este jueves y el auto chocó contra una casilla de Comercio que está en la calle Longino Benítez, muy cerca de la intersección con la avenida Frank País.

Leidys Salabarría Calderón, una persona que presenció el hecho, contó que luego de chocar contra el inmueble el conductor se bajó del vehículo e intentó escapar a pie, pero los vecinos de la zona ayudaron a la policía a detenerlo.

Foto: Kenny González

“En el momento del impacto el carro de turismo de color blanco, marca Peugeot casi choca a un vehículo del sector de Transporte que circulaba por la calle Frank País. Tras la colisión contra la pared, el conductor del Tur se bajó inmediatamente y cuando el patrullero trató de abordarlo, se dio la fuga, corrió por toda la calle Longino Benítez y dobló por la calle Santa Inés, donde los propios vecinos apoyaron al patrullero en su detención”, declaró.

- Publicidad -

- Publicidad -

La policía había intentado detener al conductor en la Carretera Central porque se saltó un paso peatonal, pero el hombre aceleró y protagonizó una persecución.

Vecinos de las Calles Frank País y Longino Benítez en la ciudad de Sancti Spíritus ayudaron a la captura de un ciudadano…

Posted by Yosdany Morejon Ortega on Thursday, January 16, 2020

Cuando la policía lo detuvo encontró que en el maletero del vehículo transportaba cuatro sacos con un polvo blanco, por lo cual lo condujeron hasta la estación policial y comenzaron una investigación para aclarar los hechos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »