Atropellan mortalmente a una mujer en Miami Lakes (VIDEO)

0 314

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yenitza Roques, una hispana de 46 años, perdió la vida en el área de Miami Lakes luego de ser atropellada mientras paseaba a su mascota por dos conductores que se dieron a la fuga, informó Telemundo 51.

El accidente tuvo lugar el pasado jueves 12 de octubre aproximadamente a las 10:30 de la noche frente a un edificio de apartamentos ubicado por la avenida 67 del noroeste y la 169 calle.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que un auto gira en u y atropella a la víctima que estaba intentando cruzar la calle en ese momento, las imágenes muestran que el conductor ni siquiera se bajó a socorrerla y continuó su camino a toda velocidad.

Una persona que presenció el hecho corrió hacia la calle para tratar de ayudar a Yenitza, pero en ese momento vehículo también golpeó a la mujer que ya estaba en el piso y tampoco se detuvo para ver lo que había sucedido.

“Ella estaba caminando con su perra, iba a cruzar la calle y una persona que estaba haciendo un giro en u parece que no la vio y la golpeó. Mi hermana era una persona humilde, todo el mundo quería estar con ella porque los hacía feliz”, declaró Yesenia Roques, hermana de la víctima.

- Publicidad -

Por su parte Ronny, pareja de Yenitza, dijo a América Tevé sentirse muy dolido por lo que sucedió porque ella era una mujer muy cariñosa y pidió a las autoridades que atrapen a las personas que la atropellaron.

Ronny, dijo también que Yenitza acababa de celebrar su cumpleaños número 46 el pasado 4 de septiembre y que la perra de la víctima fue encontrada cerca del lugar del accidente.

La policía pidió a cualquiera que tenga información sobre el caso que se ponga en contacto de manera anónima con la Línea de Alto al Crimen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »