Así vive el reguetonero Gilbert Man en la prisión de Cuba en la que se encuentra (VIDEO)

0 32.114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola reveló en su programa Hola Ota-Ola, un video en el que se muestra cómo vive el reguetonero Gilberto Martínez, más conocido como Gilbert Man, que se encuentra en una cárcel de la isla.

Gilbert Man fue detenido hace unos años por las autoridades cubanas por varios delitos, entre ellos actividad económica ilícita, además, le decomisaron todas sus propiedades incluida su casa y sus carros de lujo.

En el video se puede apreciar al reguetonero en su celda y varios oficiales del Ministerio del Interior (MININT) llevando a cabo una inspección donde le decomisan varios objetos que tenía.

Gilbert Man se quejó de que no le permiten salir al patio de la prisión ni tampoco relacionarse con otros reclusos y que esos objetos son lo único que posee y que no tiene donde guardarlos porque no tiene familia en Cuba.

- Publicidad -

- Publicidad -

El caso de Gilbert Man fue bastante mediático porque cuando decidió irse a la isla comenzó a cantar reguetón y colaboró con muchos artistas cubanos debido al gran poder económico que tenía.

Gilbert Man regresó a Cuba en 2013 para evitar ser detenido en Estados Unidos, pues fue acusado de usar tarjetas de crédito falsas y robo de identidad en los condados Martin y Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »