Así sorprendieron a Alexander Delgado en su cumpleaños (VIDEO)

0 1.987

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Alexander Delgado, director de Gente de Zona, recibió una increíble sorpresa de parte de su hijo Alexander Jr., para felicitarlo por su cumpleaños.

Alexander Jr., compartió en sus redes sociales un conmovedor video en el que se muestra un grupo de mariachis que fue contratado para darle una serenata al reguetonero justo a las 12 de la noche para que comenzara a celebrar desde temprano.

Además, el niño le dedicó un bello mensaje a su padre en el que le dice que lo ama mucho, que es el mejor papá del mundo y donde pidió a todos sus seguidores que no dejaran de felicitar a Alexander.

- Publicidad -

“Feliz cumpleaños papá, te amo. Sin duda alguna eres el mejor padre que pude tener. Hoy es el cumpleaños de mi papi Alexander Delgado, felicítenlo”, escribió el pequeño junto al video.

En las imágenes se puede apreciar la sorpresa que se llevó el director de Gente de Zona cuando su colega Randy Malcom lo llevó hasta la zona de la piscina y vio a los mariachis listos para cantarle.

Pero esa no fue la única sorpresa de la noche, pues también le entregaron un delicioso pastel de chocolate adornado con fresas para celebrar este día tan especial.

Muchas personas han comentado el video publicado por Alexander Jr., entre ellas la presentadora cubana Lili Estefan la cual aprovechó para felicitar al reguetonero y desearle que pase un lindo día.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »