Así se escucha la primera canción de la bailarina cubana Janelys Martínez

0 342

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina y coreógrafa cubana Janelys Martínez continúa enfrascada en cumplir uno de sus sueños, convertirse en cantante y está trabajando duro en un nuevo tema musical que debe salir muy pronto.

Foto: Janelys Martínez

Janelys compartió en sus redes sociales un avance de lo que será su primer tema y que marcará su debut como cantante, aunque la joven no quiso adelantar mucho, al parecer se trata de un tema bastante movido, mezcla de varios géneros musicales.

La propia Janelys dijo que el tema lo escribió el compositor Juan Mario Aracil y adelantó que muy pronto va a sorprender a todos con nuevas sorpresas que darán un giro inesperado a su carrera artística.

- Publicidad -

Foto: Janelys Martínez

“Les regalo este video como muestra del inmenso agradecimiento hacia todas las personas que me apoyan y me siguen incondicionalmente, no es más que un pequeño avance de uno de los días más felices de mi vida. Por qué, pues les cuento que tuve la oportunidad de grabar mi primer sencillo de la mano de Juan Mario Aracil a quien admiro por su talento y su trayectoria y por hacer de ese momento un recuerdo especial. Deseo con mucha emoción que lo disfruten tanto como nosotros. Vienen muchas sorpresas, este es solo el comienzo”, escribió.

- Publicidad -

Muchos seguidores de la bailarina y coreógrafa cubana le enviaron gran cantidad de comentarios en los que la alientan a seguir adelante y le desean muchos éxitos en estos nuevos proyectos que está llevando a cabo.

Foto: Janelys Martínez

“Seguro triunfarás en esto también porque eres una persona muy talentosa y eres capaz de hacer bien todo lo que te propongas. Tienes una bella voz y te deseo muchas bendiciones y éxitos”, le dijo una persona.

Janelys ha participado en gran cantidad de videoclips y ha compartido con artistas internacionales, pero hace poco reveló que cantar era una de sus grandes pasiones y dijo que quería hacer este sueño realidad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »