Así se encuentran los heridos del accidente de tránsito en Ciego de Ávila (VIDEO)

0 536

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varias de las personas que resultaron heridas en el accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en Ciego de Ávila, contaron al Sistema Informativo de la Televisión Cubana, cómo se sienten luego de este trágico suceso.

El ómnibus KIA con matrícula B- 097847 regresaba del hotel Meliá Jardines del Rey en Cayo Coco y se dirigía a Sancti Spíritus, cuando el chofer perdió el control y terminaron volcándose a un lado de la carretera dejando una persona muerta y 43 heridos, entre ellos 14 menores de edad.

“En estos momentos me siento muy bien, he tenido una buena atención de todos los médicos”, declaró Martha Gavilla Quiroga, una señora residente en la provincia Sancti Spíritus que resultó herida en el accidente.

Por su parte Iván Moyano Alfonso, jefe de servicio de terapia intensiva explicó que cuando se supo la noticia se activaron todos los servicios de emergencia para atender a los heridos lo más pronto posible.

Cuando los lesionados llegaron al Hospital Provincial Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila, los médicos comenzaron a examinarlos para comprobar la gravedad de las heridas y aplicar los tratamientos necesarios.

- Publicidad -

“De inicio se empezaron a recibir los pacientes en el área de emergencia, se empezaron a clasificar y los más graves fueron atendidos en esa misma parte. Los menos graves fueron atendidos en el cuerpo de guardia”, expresó Alfonso.

Cristian López Suárez de 2 años y Ana Yansi Soto de 24, tuvieron que ser trasladados al Hospital Roberto Rodríguez de Morón, pues el pequeño sufrió trauma craneoencefálico y la mujer presentaba fractura inestable de L3.

Según dio a conocer el periódico Invasor, actualmente solo quedan tres niños hospitalizados en la sala de Cirugía Pediátrica, pues en la mañana de hoy ocho fueron dados de alta.

#ActualizaciónAccidente El menor remitido al hospital de #Morón por trauma craneoencefálico fue operado y se mantiene…

Posted by Periódico Invasor on Monday, August 12, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »