Así se encuentra la situación del transporte público en La Habana (VIDEO)

0 7.904

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La situación del transporte público en La Habana continúa en estado crítico debido a la gran escasez de combustible que enfrenta el país y que ha obligado a cancelar numerosas rutas de ómnibus urbanos o a reducir la frecuencia con la que pasan estos.

Miles de cubanos salen a las calles desde bien temprano para tratar de subirse a un medio de transporte que los conduzca a sus centros de trabajo o a sus escuelas, pero en ocasiones eso es imposible.

Esto ha provocado grandes colas en las paradas y que tengan lugar discusiones y peleas para intentar abordar los pocos ómnibus que pasan y que en ocasiones demoran hasta más de una hora.

- Publicidad -

O que me acaba de mandar mi tía ahí cubita que horror

Posted by Yani Jasonjacob Morales on Friday, September 13, 2019

En el siguiente video que fue publicado por Yani Jason Morales, una cubana natural de La Habana y residente en Tampa, se puede apreciar perfectamente lo complicado que es subirse a un ómnibus en esta situación.

- Publicidad -

Morales comentó que el video se lo envió su tía, que al parecer vive en La Habana y en las imágenes es posible ver cómo las personas se empujan y se maltratan unas a otras para abordar el ómnibus articulado.

Es duro que tengas que llegar a un lugar y te digan: ¡HASTA AQUÍ! 😩

Posted by Yusnaby Pérez on Friday, September 13, 2019

Algunos pasajeros bastante alterados le piden al chofer que abra todas las puertas, mientras que otros prefieren resignarse y se niegan a sumarse al tumulto que intenta subirse como sea.

Desafortunadamente no se trata de una situación aislada, este es un problema que se repite prácticamente en todas las paradas de la capital cubana y que por el momento no se sabe hasta cuándo va a durar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »