Así se divierten Alexander Delgado y Randy Malcom en un avión al ritmo de “Lo que tú y yo vivimos”

0 534

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de la agrupación Gente de Zona, se mostraron muy contentos por la gran repercusión que tuvo la gira que llevaron a cabo en Brasil.

- Publicidad -

Alexander Delgado compartió en sus redes sociales un video en el que aparece a bordo de un avión y donde aparece bailando al ritmo de “Lo que tú y yo vivimos”, un tema que grabaron junto al artista brasileño Gustavo Lima.

“Feliz de estar en este país es una maravilla. Gracias Gustavo Lima por todo”, escribió el director de Gente de Zona para expresar lo bien que lo pasaron en Brasil y para agradecer la gran acogida que tuvieron.

En el video aparece también Randy Malcom sentado en uno de los asientos de la aeronave, quien al ver a su compañero cantando no dudó en sumarse al coro y también comenzó a entonar la pegajosa melodía.

Los seguidores de la agrupación cubana le enviaron muchos mensajes de felicitación por el gran éxito que han alcanzado y le pidieron que continuaran poniendo en alto el nombre de la isla en todos los lugares que visitan.

View this post on Instagram

Mirando y dejando #gentedzona

A post shared by Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) on

“Muchos éxitos y bendiciones para ustedes, son la agrupación más popular de Cuba, qué todos les siga saliendo bien y no dejen de regalarnos su contagiosa música”, les dijo una persona.

El tema “Lo que tú y yo vivimos” forma parte del disco Otra Cosa, una producción en la que colaboran con diferentes artistas como Gilberto Santa Rosa, Franco de Vita, El Micha, El Chacal, Silvestre Dangond, entre otros.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »