Así reaccionó Yunier García cuando se enteró que aprobó el miedo creíble (VIDEO)

0 668

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Daymari Díaz Duarte, prima de Yunier García Duarte se encuentra muy feliz, porque al cubano que llegó como polizón al aeropuerto de Miami en el compartimento de una aeronave le concedieron el miedo creíble.

Cuando la mujer recibió la llamada de Yunier para comunicarle que había aprobado la entrevista de miedo creíble y que podría permanecer en Estados Unidos y presentar su caso de asilo, no pudo contener las lágrimas.

Oyee siiiii !!!! El Pochy se queda !!!! El cubano que vino escondido en el avion se queda !!! Que alegria !!!

Posted by Los Pichy Boys on Thursday, August 22, 2019

Daymari dijo que su primo la llamó inmediatamente después de que le dieran la noticia y tanto ella como él comenzaron a dar saltos de alegría y prácticamente no podía hilvanar las ideas debido a la gran emoción que sentía, pero quiso agradecer a todas las personas que han ayudado a su primo y a los que están pendientes de su caso.

Aprueban entrevista de miedo creible a polizon cubano.

En exclusiva aqui les dejo la entrevista con la prima hermana del joven polizón cubano que este juves recibió la noticia que le aprovaron su entrevista de miedo creíble.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Thursday, August 22, 2019

- Publicidad -

“Por Dios me acaba de llamar por teléfono y me acaba de dar una noticia que es lo más grande de la vida. El Pochi fue aceptado, al Pochi le leyeron los derechos, ya fue aceptado en miedo creíble. Él no lo podía creer, esto es lo más grande que podía pasar. Le doy gracias a diosito y al mundo entero”, declaró a Univision.

No dejes de ver el emotivo momento cuando la familia del polizón cubano se entera que le aprobaron el miedo creíble. Su familia llamó a noticias 23 de manera exclusiva para informarnos.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Friday, August 23, 2019

Con la aprobación del miedo creíble al cubano se le permitirá quedarse en Estados Unidos y es probable que también sea dejado en libertad junto a su familia hasta que un juez decida concederle el asilo político.

Hablamos en exclusiva con la prima del polizón cubano quien fue la primera en enterarse de que le aprobaron su entrevista de miedo creíble.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Thursday, August 22, 2019

Tanto Daymari como el resto de la familia de Yunier estaban muy preocupados, pues en caso que el oficial de inmigración que realizó la entrevista no lo aprobaba, lo hubieran deportado a Cuba.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »