La reacción de Jennifer López al ver el auto que le regaló Alex Rodríguez por su cumpleaños

Foto: Alex Rodríguez- The Grosby Group
0 521

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz, cantante y bailarina Jennifer López compartió en su canal de YouTube un video en el que muestra el momento en el que su prometido Alex Rodríguez le entrega el Porsche 911 GT3 por su cumpleaños número 50 y su reacción al ver el obsequio.

- Publicidad -

En el video se puede apreciar que ARod controló todos los preparativos para que la sorpresa saliera tal y como la había planeado y que recibió la ayuda de sus dos hijas y también de los dos hijos de la artista.

Los niños fueron los encargados de estacionar el vehículo ante la atenta mirada del expelotero que pidió que colocaran un lazo en la parte delantera del lujoso vehículo para hacerlo aún más impresionante.

Cuando todo estuvo listo Alex fue a buscar a JLo, le vendó los ojos y la ayudó a llegar hasta la parte delantera de la casa, lugar donde los chicos llevaron el vehículo que le iba a entregar.

En el momento en el que la Diva del Bronx se quitó la venda y vio el increíble auto comenzó a saltar de alegría y corrió hacia donde estaba su prometido para darle un abrazo y un beso en señal de agradecimiento.

Inmediatamente después la artista quiso probar su nuevo Porsche 911 GT3, descapotable y del año 2019, así que se llevó a Alex Rodríguez a dar una pequeña vuelta por la zona y se despidió de todos.

En el video también se muestran imágenes de la espectacular fiesta realizada en una mansión de Miami para celebrar su cumpleaños número 50 y a la que asistieron gran cantidad de celebridades, así como amigos y familiares de Jennifer López.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »