Así reaccionó Jennifer López al apagón que interrumpió su concierto en Manhattan (VIDEO)

0 1.355

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expelotero Alex Rodríguez, actual prometido de Jennifer López, compartió en sus redes sociales un video que muestra como vivió la actriz y bailarina el apagón que ocurrió en Nueva York y que obligó a detener su concierto.

- Publicidad -

La Diva del Bronx estaba en medio de una espectacular presentación, su cuerpo de baile llevaba a cabo una compleja coreografía, cuando todas las luces del lugar se apagaron y el pánico se apoderó del público que se encontraba en el Madison Square Garden.

En el video se puede apreciar a Jennifer López bastante nerviosa y a la vez frustrada por la interrupción y luego aparece explicándole a su equipo de trabajo que al parecer no había sido un problema interno, sino que era en toda la ciudad.

JLo y Alex Rodríguez intentaron calmar al público y les pidieron que no se movieran de sus asientos hasta que el personal de seguridad estableciera vías de evacuación para evitar que el pánico se apoderara de los presentes y que ocurriera algún accidente.

La artista se vio obligada a cancelar el concierto que forma parte de su gira, pero dijo que lo iba a retomar y que todas las personas podrán volver a entrar sin necesidad de volver a adquirir otra entrada.

El apagón que tuvo lugar debido a la falla de una estación, afectó a por lo menos 73 mil personas y ocasiónó graves pérdidas económicas a la ciudad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »