Así reaccionaron dos transexuales tras recibir ofensas en una pizzería de Miami

0 11.379

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un incidente que comenzó como un acoso de dos hombres a dos transexuales en una pizzería cubana de Miami, terminó en una pelea en la que estuvieron involucradas varias personas.

Los dos hombres comenzaron a burlarse de los transexuales por su apariencia, sin que nadie de los que estaba presente interviniera para parar esa situación.

Si embargo, las dos víctimas no se quedaron calladas y los amenazaron con llamar a la policía y denunciarlos por acoso, además, les dijeron que no estaban en Cuba y que debían respetar las leyes norteamericanas.

“Si sigues voy a llamar al 911, esto es acoso, yo no me he metido contigo. Estamos en Estados Unidos, no estamos en Cuba, apréndete las leyes de este país. No estás en Cuba, o te limitas o te llamo al 911. Primero te quitas ese churre y luego te metes conmigo”, contestaron.

Pero, a pesar de estas amenazas los dos hombres no dejaban de realizar burlas hacia los transexuales, por lo que la discusión fue subiendo de tono poco a poco hasta que terminó en una pelea a puñetazos dentro del local.

- Publicidad -

- Publicidad -

Uno de los hombres se sentó en la mesa de las mujeres transexuales para continuar con sus bromas de mal gusto, y una de ellas le advirtió que si se acercaba nuevamente lo iba a golpear.

Se calienta pizzería en #miami 👉🏻Creo que el señor lo pensará dos veces antes de volver a #bonchear a los transexuales🤔

Posted by Antonio Rossi de Holanda on Monday, January 20, 2020

Entonces todo se complicó, el hombre y una de los transexuales comenzaron a pelearse a piñazos, mientras la otra persona que insultaba trataba de separarlos, pero no tuvo éxito y las dos mujeres la tomaron contra uno de ellos hasta que lo dejaron en el suelo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »