Así quedó el vehículo involucrado en el accidente de Santiago de Cuba

Foto: José Batista Falcón
0 899

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano José Batista Falcón, compartió en sus redes sociales varias imágenes que muestran cómo quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito ocurrido en Santiago de Cuba donde perdieron la vida dos personas y 22 resultaron heridas.

Las fotos muestran al semi-ómnibus marca Kamaz que pertenecía a la base de ómnibus de Palma Soriano y cubría la ruta entre Las Coloradas y Dos Palmas y que terminó volcándose luego de chocar contra un camión.

Foto: José Batista Falcón

“En este estado quedó la guagua que se accidentó con un camión en el tramo de la carretera de Palma Soriano, Santiago de Cuba a el Cobre en el Alto de Bellaire, 2 muertos. Nuestro pésame para las familias de los fallecidos y pronta recuperación a los heridos”, escribió Falcón.

Como consecuencia del accidente perdieron la vida Leonardo Morán Infante de 59 años, residente en Dos Palmas y conductor del vehículo volcado y Israel Almenares Cutiño de 78 años y residente en el municipio San Luis.

- Publicidad -

José Batista Falcón

- Publicidad -

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:40 de la mañana en el tramo Dos Palmas-Yarayabo, en la Carretera Central y los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Santiago de Cuba, donde fueron atendidos.

Las autoridades médicas del territorio explicaron que, aunque algunos tuvieron que ser sometidos a intervenciones quirúrgicas y estaban reportados de graves, ninguno de ellos corría peligro extremo.

#AlexOtaola #UNPACU #CUBADECIDE #DitaCharanzova #parlamentoEuropeo #DiasCanelSingao #GobernadordelaHabanaAccidente en…

Posted by Jose Batista Falcon on Monday, January 20, 2020

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »