Así lució la cubana Ana de Armas en los Globos de Oro

Foto: Ralph & Russo
0 3.523

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Ana de Armas fue una de las que más impresionó en la gala de los Globos de Oro por el impresionante vestido con el que se presentó tanto en la alfombra roja como en la ceremonia.

- Publicidad -

De Armas, quien estaba nominada en la categoría comedia o musical por su trabajo en la película “Puñales por la espalda”, deslumbró a todo el público con la elegancia y la sobriedad del vestido que llevó en esa ocasión.

La cubanita llegó al hotel Beverly Hilton, lugar donde se desarrolló la ceremonia, con un vestido confeccionado Ralph & Russo, de color azul oscuro, con un corte de princesa y adornado con una serie de joyas Bulgari y con un pequeño cinturón.

Foto: Ralph & Russo

Ana se mostró muy contenta de poder acudir por primera vez a este importante evento, lo que demuestra que sus trabajos en Hollywood están dando sus frutos y que se está convirtiendo en una actriz reconocida.

“La noche pasada fue increíblemente especial. Mis primeros Globos de Oro. Ser nominada junto a artistas increíbles fue un gran honor. Realmente no hay competencia, fue una gran fiesta divertida celebrándose mutuamente y el trabajo duro. Estoy tan feliz de haber experimentado esto anoche. Gracias Ralph & Russo por el vestido más hermoso”, escribió.

Aunque la cubana no resultó la ganadora en la categoría comedia o musical, el hecho de participar en los Globos de Oro, fue para ella un hecho extraordinario y que le da fuerzas para seguir adelante en su carrera.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »