Así lucía Randy Malcom cuando era un niño (+FOTOS)

0 421

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Raimundo Martínez, padre del reguetonero cubano Randy Malcom, está muy orgulloso del éxito que ha tenido su hijo y siempre que puede le dedica bellas palabras en las redes sociales para alentarlo a seguir conquistando escenarios.

Desde que Randy era pequeño sintió gran pasión por la música y su padre fue uno de los que lo animó a estudiar para convertirse en el artista famoso que es en la actualidad.

Siempre que puede Raimundo comparte tiernas fotografías de Randy cuando era pequeño y estaba dando sus primeros pasos en la música, se trata de fotos familiares en las que muchas veces el niño inventa instrumentos de cualquier cosa y se pone a tocar.

“Aquí en la casa en plena construcción, pero música pa’ bajo. Aquí con el timbal de Celina González, cómo te quería la vieja”, escribió en una fotografía donde aparece el pequeño tocando batería.

Pero esa no era la única pasión de Randy Malcom cuándo niño, también le gustaban las palomas, algo que siempre emocionó a su padre, porque fue algo que heredó de él. “Aquí el tipo cuando le dio por la colombofilia y tenía el palomar en la azotea. Si yo te digo a ti, y después dicen que no hay herencias”, puso en otra imagen.

- Publicidad -

Cuando Randy creció y se unió a la agrupación de Carlos Manuel ya su padre no estaba en Cuba, sin embargo, a pesar de la distancia y de que no podía ir a ver sus presentaciones siguió enviándole todo su apoyo.

“¿Conocen al bárbaro? Aquí con el Carlos Manuel y su Clan y me mandaba un mensaje que decía dile que me venga a ver, pero el pinche gobierno no me dejaba entrar. Qué duro para ambos, pero ya pasó y somos más fuertes”, dijo.

Raimundo pudo estar con Randy cuando nació Malcom Jr. Además siempre está muy pendiente de las presentaciones de su hijo para desearle suerte.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »