Así ha crecido el hijo de Natasha Araos y Chyno Miranda

0 110

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos de Miranda están encantados con la llegada al mundo de su hijo Lucca y sobre todo muy felices de tener la posibilidad de verlo crecer día a día.

- Publicidad -

Tanto Chyno como Natasha han declarado en varias ocasiones que nunca soñaron con ser tan felices y que el nacimiento del pequeño Lucca les ha cambiado la vida a ambos, pues ahora solamente quieren pasar tiempo junto a él.

View this post on Instagram

Que hermoso todo lo que vivo a tu lado @LuccaMirandaOfficial ❤️ Cuando digo que venimos a este mundo a evolucionar, aprender, ser felices y disfrutar lo verdaderamente importante.. Es porque realmente es así..! Contigo hijo mío he descubierto mi capacidad maxima de amar. Definitivamente es un Amor abnegado y de entrega absoluta😍! Es tan genuino y natural lo que sentimos al verlos que realmente es inexplicable, tanto así que como padres somos capaces de renunciar a nuestro propio bienestar con tal de darle todo a ellos.. o no? Para mi un hijo es sencillamente un cambio interior hermoso, nos humaniza más y nos hace entender muchas cosas! Estoy agradecida con Dios y la Vida de tenerte y permitirme aprender de ti.. porq en esta vida todos somos alumnos y siempre estamos aprendiendo algo! 🙌🏻❤️ Ahora más que nunca disfruto de lo simple de la vida, de lo verdaderamente importante y cada día que pasa me enfoco más en ser Feliz.. sin desviarme! Estoy en la mejor etapa de mi vida! Y como dicen por ahí.. “Los hijos vienen con una torta bajo el brazo” y así mismo es! Te Amo bb Mio! 👶🏻 . . . #beautiful #baby #family #love #happy #smile

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

Los dos jóvenes han compartido en sus redes sociales gran cantidad de fotografías en las que muestran cuánto ha crecido el niño que llegó al mundo a principios de abril y que tiene tres meses de nacido.

Incluso le crearon una cuenta de Instagram a Lucca en la que también publican fotos que evidencian lo mucho que ha crecido el pequeño en estos tres meses para que sus seguidores puedan ver las cosas que hace a diario.

“Mi príncipe hermoso, mi Lucca. Definitivamente un bebé demasiado risueño y con una energía única. Desde que estaba en mi barriguita le hablaba tanto de la vida, de lo realmente importante, le decretaba que iba a tener una vibra hermosa y que iba a ser una personita muy ligera y sonriente y no me equivoqué. Qué dichosa me siento de tenerte hijo mío. Lo que me haces sentir es algo que impregna mi alma del amor más puro e infinito del universo. Sencillamente eres pura magia, te amo”, escribió Natasha junto a una imagen donde aparece en su coche.

La verdad es que el niño está bastante grande para tener solamente tres meses de vida y aunque tiene rasgos que lo asemejan a Natasha, la realidad es que es una copia fiel del cantante venezolano.

Los seguidores del artista le han enviado gran cantidad de mensajes en los que le desean mucha salud al niño, para que pueda crecer y convertirse en una buena persona que ayude a los demás como hacen sus padres.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »