Así fueron las vacaciones de la cubana Lili Estefan en Las Bahamas

0 636

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La popular presentadora cubana Lili Estefan decidió tomarse unas vacaciones y celebrar el 4 de julio en compañía de su familia nada menos que en Las Bahamas, uno de los destinos turísticos más espectaculares del Caribe.

- Publicidad -

La presentadora del programa El Gordo y La Flaca y sus familiares estuvieron en Londres, de ahí viajaron a Miami y prácticamente sin descansar abordaron un vuelo chárter que los llevó hasta Las Bahamas.

Como de costumbre, la cubana compartió en sus redes sociales gran cantidad de fotografías y videos desde el mismo momento en que abordaron el avión y de la mayoría de cosas que hizo en la isla.

Uno de los primeros lugares que visitó la familia fue Pig Island, donde tomaron agua de coco junto a la playa y por supuesto nadaron junto a los famosos cerditos que habitan en ese lugar.

“Tenía que regresar a ver qué tal les va a los cerditos. Y por supuesto darles de comer. Qué siga la tradición”, escribió Lili junto a varias fotos donde está nadando y cargando a varios cerditos.

Lili también cumplió uno de sus sueños, darle de comer a las tortugas, pues era algo que nunca había hecho a pesar de viajar casi todos los años a Las Bahamas.

En el video que compartió en sus redes se le ve al lado de una tortuga marina y sosteniendo un pescado pequeño que el animal devoró prácticamente de un solo bocado, algo que emocionó a la cubana.

Durante el viaje Lili también pasó tiempo a solas con sus hijos Lina y Lorenzo Luaces, algo que es muy importante para ella, sobre todo porque sus chicos ya tienen sus propias obligaciones.

“Anoche disfrutando con mis dos tesoros. Para estar mañana en el recuerdo de nuestros hijos, debemos de estar presente en sus vidas hoy”, escribió la presentadora en una fotografía donde aparece junto a los jóvenes.

Para la cubana este fue un viaje espectacular, pues le permitió desconectar y sobre todo reencontrarse consigo misma para dejar atrás algunos problemas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »