Así fue la presentación de la cubana Yennis Bencosme en Reina de la Canción

0 1.106

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Yennis Bencosme volvió a causar una gran sensación en el concurso Reina de la Canción con dos presentaciones donde demostró que puede luchar por ganar la corona de esta competencia.

- Publicidad -

En su primera presentación a la joven cubana le tocó compartir escenario con la talentosa Aimée Miranda y juntas interpretaron el tema “No me acuerdo” de Thalía y Natti Natasha con el cual consiguieron poner de pie al público presente.

La primera jueza que dio opinión fue la propia Natti Natasha, quien las felicitó porque a pesar que no están acostumbradas a trabajar juntas, lograron ponerse de acuerdo sobre el escenario y ofrecieron un buen espectáculo al público.

Sin embargo, la exponente del género urbano pidió a las dos competidoras que continuaran mejorando y sobre todo que no tuvieran miedo a interpretar temas distintos porque eso les será de mucha ayuda.

“Yennis eres una de las concursantes más afinadas, pero no me gustaría que te confiaras haciéndolo todo igual. Algunas veces sal de lo que estás acostumbrada porque yo sé que la gente quiere sentirte”, le dijo a la cubana.

Por su parte, la segunda presentación de la cubana en la gala fue al ritmo de “Downtown”, un movido tema de J Balvin y Anita que hizo que Yenni tuviera que sacar toda su sabrosura latina y su habilidad para rapear.

Su presentación fue todo un éxito, pero estuvo empañada por un incidente con uno de los bailarines, que le costó a la cubana un regaño de parte de los jueces, en especial de la puertorriqueña Olga Tañón

“Hace mucho tiempo que yo bailo con esa persona a la cual tú le dijiste eso. Ninguna persona que esté en la tarima se quiere caer y sería yo una canalla si le hiciera algo como eso a un bailarín que lo que quiere es hacer las cosas bien. La que tuvo la falta de respeto fuiste tú. Tienes 19 años, tienes muchas cosas que aprender”, le dijo.

Daddy Yankee le explicó que esos requerimientos se los hacían para que mejorara como persona y como artista y le confesó que ella era una de las participantes del concurso que más potencial tenía.

Yennis reconoció que su comportamiento hacia el bailarín no fue el más adecuado y aprovechó las palabras de los jueces para ofrecerles una disculpa por lo que hizo y también al público.

“Esto fue algo que pasó y de verdad les pido perdón a ustedes y al público, esto ha opacado todo lo que yo he hecho”, expresó la joven cubana entre lágrimas.

La cubana es una de las que se mantiene en competencia, pero necesita el apoyo del público para continuar en la competencia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »