Así fue la presentación de la cubana Yennis Bencosme en Reina de la Canción (VIDEO)

Foto: Reina de la Canción
0 1.808

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Yennis Bencosme realizó una impresionante presentación en el concurso Reina de la Canción con la cual consiguió impresionar tanto al jurado del evento como al público que estaba presente en el estudio.

- Publicidad -

Yennis subió al escenario a interpretar el tema “De tu cama pa’ mi cama” y consiguió el aplauso de todo el público y el reconocimiento de los jueces.

Olga Tañón la felicitó por su presentación, pero sobre todo por tomar los consejos que le ha dado durante toda la competencia y mejorar su proyección en el escenario, una de las cosas que le hace falta para triunfar en la música.

“Tú eres una de mis nenas, me encanta como cantas, eres afinada, pero lo más que he notado hoy es que has mejorado la proyección porque a ti lo que te faltaba era que la gente se creyera lo que estabas cantando y hoy se vio”, le dijo.

Por su parte Josh Favela y Natti Natasha, destacaron la sensualidad con la cual la cubana interpretó la canción y también la manera en la que consiguió conectar con el público por su manera de cantar.

Mientras que Anuel AA le aseguró que era la mejor presentación que había visto hasta ese momento en la gala porque supo coordinarse muy bien con las bailarinas para ofrecer un gran espectáculo.

Yennis salió del escenario muy contenta por las opiniones de los jueces y por el aplauso que se llevó de parte del público y dijo que se había sentido un poco nerviosa pero que logró superar su miedo.

“Estoy muy orgullosa porque solté todos mis miedos y lo dejé todo en ese escenario. La verdad estoy muy feliz porque me dijeron que hasta ahora era la mejor de todas las que habían pasado. Me encantó lo que me dijo Anuel AA porque me gustan mucho sus canciones. Eso es lo que yo quiero, que los jueces se sientan orgullosos de mí y que vean mi crecimiento en la competencia”, declaró luego de su presentación.

Luego de que le comunicaran que había quedado entre las cuatro finalistas de Reina de la Canción la cubana tuvo la oportunidad de interpretar un tema romántico junto al cantante Pedro Capó con el que también consiguió poner de pie al público.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »