Así fue la presentación de la cubana Wanda López en Reina de la Canción (VIDEO)

0 1.136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Wanda López realizó una magnífica presentación durante la última gala del concurso Reina de la Canción, con la cual consiguió levantar de sus asientos tanto al público presente como a los jueces del certamen.

- Publicidad -

Luego de ser elegida por el público para estar entre las doce finalistas del concurso, la cubana tuvo que subir al escenario a interpretar “Bailando”, un sencillo de Enrique Iglesias, Gente de Zona y Descemer Bueno.

A pesar que Wanda se encontraba bastante nerviosa y emocionada por saber que seguía en la competencia, realizó una impresionante interpretación y recibió gran cantidad de aplausos del público.

Wanda demostró que es una cantante muy versátil, pues es capaz de interpretar diferentes géneros musicales sin perder su estilo característico y también que posee un gran control sobre el escenario.

Los jueces del evento también felicitaron a Wanda por su presentación, Olga Tañón le dijo que estaba muy contenta con la interpretación que hizo, mientras que Joss Favela le pidió que continuara trabajando duro para luchar por sus sueños.

“Lo que acabas de hacer después del sobresalto emocional que tuviste por no saber si estabas o no estabas y de que la gente decidiera en su casa si te quedabas, habla de tu temple y de lo mucho que se necesita eso siendo artista. Te quiero felicitar esta noche y sigue adelante”, expresó Favela.

La artista cubana quiso agradecer a todas las personas que votaron por ella y que le permitieron continuar adelante en el evento Reina de la Canción.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »