Así fue la presentación de la cubana Wanda López en el concurso “Reina de la Canción” (VIDEO)

0 644

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Wanda López debutó en el concurso “Reina de la Canción”, que es organizado por la cadena Univision y demostró que cuenta con el talento suficiente para ganar este importante certamen televisivo.

- Publicidad -

Wanda, de 26 años y residente en Nueva Orleans, subió al escenario y realizó una gran interpretación del tema “Ese hombre”, con la que consiguió impresionar a Olga Tañón, Joss Favela y Natti Natasha, los jueces del certamen.

Antes de comenzar a cantar la joven explicó que había realizado algunos arreglos musicales a este popular tema, pues no quería imitar a nadie, sino que deseaba ser auténtica y lo consiguió.

Joss Favela y Natti Natasha la felicitaron y le dijeron que les había encantado su presentación porque sabía dominar el escenario, sin embargo, Olga Tañón le realizó un par de preguntas.

“Tienes ese tipo de fuerza en la voz y versatilidad, pero nosotros estamos buscando algo bien específico en Reina de la Canción”, le dijo la cantante puertorriqueña a Wanda luego de realizar su presentación.

Natti Natasha le dio su voto para que siguiera adelante en el concurso, pero el programa acabó antes de que Olga Tañón y Joss Favela emitieran sus respectivos veredictos, por lo que la cubana deberá esperar al próximo domingo para saber si continua o no en la competencia.

“Estoy con muchos sentimientos encontrados. ¿Será que paso a la siguiente etapa, podré cambiar la opinión de Olga Tañón? Qué creen, ustedes, sus opiniones en este momento son muy importantes para mí, porque Reina de la Canción estará leyendo cada uno de sus comentarios, por favor compartan este video con un amigo, y que dejen su opinión aquí por favor, sé que junto podremos lograrlo. Los quiero mucho a todos”, escribió Wanda.

Muchas personas le han mostrado su apoyo a través de sus redes sociales y le han enviado mensajes donde la felicitan por su actuación y le dicen que va a resultar seleccionada y podrá seguir mostrando su talento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »