Así fue la presentación de estos cubanos en Got Talent España

0 2.629

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Danger y Yunaisy los dos bailarines cubanos que habían cautivado al público durante su audición en Got Talent España, se presentaron nuevamente en la tercera semifinal del concurso y demostraron que están entre los favoritos para ganar la competencia.

En esta ocasión los cubanos derrocharon sensualidad en el escenario y dejaron a más de uno con la boca abierta por la impresionante coreografía que estuvo lleva de pasillos espectaculares.

La coreografía de los bailarines de la isla incluyó una gran cantidad de cargadas, piruetas, acrobacias y pasillos sensuales que, además, tuvieron una gran sincronización y un alto grado de complejidad.

Uno de los momentos más impresionantes fue cuando Danger cargó a Yunaisy, la colocó de manera horizontal sobre su cabeza y comenzó a realizar varias vueltas a gran velocidad sin perder el equilibrio.

- Publicidad -

Los miembros del jurado en sentido general se mostraron muy entusiasmados con la presentación que realizaron los bailarines cubanos y los felicitaron porque tienen una gran química entre ellos.

- Publicidad -

“Ha sido una actuación espectacular, me ha gustado el contraste que mostraron, la garra, la sensualidad, para mí han estado brillantes”, expresó Edurne una vez que terminaron la presentación.

Sin embargo, Risto Mejide, que ya había votado en contra de ellos en las audiciones, volvió a decir que no le había gustado para nada el número que presentaron y que considera que no deben estar en el concurso.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »