Así fue el último adiós a José José en Miami (VIDEO)

0 3.549

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los seguidores del cantante mexicanos José José finalmente pudieron despedirse de él y presentarle sus últimos respetos en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio del Miami Dade County.

- Publicidad -

El cuerpo de El Príncipe de la Canción llegó hasta el lugar en un vehículo perteneciente a la funeraria Caballero Rivero, en cuya sede de la Pequeña Habana había sido velado por sus familiares.

Durante la emotiva ceremonia, gran cantidad de admiradores del reconocido intérprete mexicano pudieron acercarse a su féretro y depositar ofrendas como una manera de reconocer su legado artístico.

José Joel, Marysol y Sarita Sosa Salazar, los tres hijos del cantante subieron al escenario y agradecieron a todas las personas que estaban presentes y prometieron que harán todo lo posible por preservar todo lo que José José consiguió en vida.

“Desde el fondo de mi corazón gracias por recordar a mi papá, que nunca muera su música. Gracias por venir, ustedes son nuestra familia. Gracias Miami por recibir a mi papá hace treinta años y ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer. Teníamos que hacer esto por ustedes. Que viva El Príncipe”, expresó Sarita entre lágrimas.

La primera parte de la ceremonia fue privada y solamente pasaron sus amigos y familiares más cercanos, pero luego se abrió al público en general, pues este era uno de los principales reclamos de los admiradores del cantante.

El féretro que contenía el cuerpo del artista fue colocado en el centro del escenario y se permitió el ingreso de los fanáticos de José que uno a uno fue pasando a su lado y mostrando el dolor que sienten por su muerte.

Alexier González y Juan Fuentes dos cubanos que eran sus admiradores, dijeron que acudieron a presentar ofrendas florales y banderas de la isla porque sus canciones cambiaron sus vidas.

“Estamos dolidos por la muerte de José José, pero orgullosos de su legado. En Miami hay una gran comunidad latinoamericana, y ya que su muerte fue aquí, está bien que la familia haya decidido planificar este evento. José José impactó nuestras vidas de una forma positiva”, comentaron.

Otro de los momentos emocionantes de la gala fue cuando la cubana Sara Salazar Sosa, viuda de José José y su hija Sarita entonaron el tema “Amor Eterno” y recibieron el aplauso de todos los presentes.

Tampoco faltó en la ceremonia un grupo de mariachis que estuvieron todo el tiempo interpretando los temas más reconocidas de José José, algo que le dio aún más emoción al momento.

A la ceremonia asistieron personas de múltiples nacionales y todos llevaban algún tipo de recuerdo de José José, ya fuera una foto, una prenda con su nombre o un sencillo ramo de flores.

Sarita Sosa Salazar confirmó que el cuerpo de su padre será cremado y que una parte de sus cenizas van a ser trasladadas a México mientras que la otra parte se quedará en Miami porque este era su deseo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »