Así fue el regalo de Jennifer López a Alex Rodríguez por su cumpleaños (VIDEO)

Foto: The Grosby
0 806

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina, empresaria, cantante y actriz Jennifer López, quiso devolver los bellos gestos que tuvo Alex Rodríguez hacia ella por su cumpleaños y le preparó varias sorpresas a su prometido para celebrar su onomástico número 44.

- Publicidad -

La Diva del Bronx le regaló al expelotero una camioneta Ford Bronco azul, un modelo del año 1974, un automóvil considerado un clásico dentro de la industria automovilística estadounidense.

JLo quiso que su sorpresa fuera perfecta y salió a cuidar hasta el último detalle, además, hizo que en la matrícula colocaran el número 13 y el logo de los Yankees de Nueva York, equipo con el que hizo historia el Grandes Ligas.

Alex Rodríguez no pudo contener la emoción y en cuanto le entregaron las llaves del vehículo quiso probarlo, e invitó a su prometida a dar una vuelta en su lujosa camioneta nueva.

Pero esta no fue la única sorpresa que Jennifer López le preparó a su pareja, pues le pidió a las reposteras cubanas conocidas como Las Divas del Azúcar que le prepararan un impresionante pastel que incluyera algunos elementos de béisbol.

La artista hizo subir a su prometido al escenario durante uno de sus shows en Florida, colocó el pastel en el centro y pidió a todo el público que estaba presente que le cantara el tradicional Happy Birthday.

“Celebrando hoy y cada día mi amor. Eres único, mi huracán y mi calma en medio de la tormenta. Gracias por ser una luz tan hermosa en mi vida. Deseándote los más hermosos cumpleaños siempre. Feliz cumpleaños 13”, escribió.

Luego de eso organizaron una fiesta a la que asistieron amigos y familiares de Alex Rodríguez y en la que Jennifer le regaló un baile especial a su novio, al ritmo de uno de sus temas más famosos.

View this post on Instagram

WE LOVE YOU!!!!!!!!! ❤️💞😘💋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La Diva del Bronx también le preparó un video de algunos de los maravillosos momentos que han vivido juntos desde que comenzaron su relación, para demostrarle lo mucho que lo ama y lo importante que es para ella.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »