Así fue el regalo de Alexander Delgado a su hijo por su cumpleaños (VIDEO)

0 768

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Alexander Delgado, director de la agrupación Gente de Zona, le preparó una sorpresa a su hijo Alexander Jr., para celebrar su cumpleaños número 6.

Alexander se apareció en su casa con dos pequeños perritos, un regalo que sabía que le iba a encantar porque Alexander jr., siente una gran pasión por los animales y siempre había querido tener mascotas.

- Publicidad -

En el video se observa al reguetonero llegar a la casa y llamar varias veces al niño y cuando este se da cuenta de cuál era el regalo no puede contener su emoción, abraza a su padre y luego va a acariciar a sus nuevos perritos llamados Dominic y Noah.

“Llegó mi regalo de cumpleaños. Felicidades para mí. Gracias papá te amo. Les presento a Dominic y Noa”, escribió el niño en sus redes sociales en el que se puede ver la sorpresa que le dieron.

Alexander compartió también sus redes una tierna felicitación para el pequeño donde le dice que lo ama con todo su corazón y que a partir de este momento los dos cachorros lo van a cuidar.

“Un día como hoy, hace 6 años nació este pequeño gigante que amo con mi vida, feliz cumple mi hijo ahí tienes de regalo a Noah y a Dominic, ellos te van a cuidar”, expresó el artista.

Luego de eso el niño compartió una foto en la que aparece muy feliz junto a sus dos perritos que le trajo su papá y su rostro demuestra que este era uno de sus grandes deseos y que logró hacer realidad.

El niño ha recibido múltiples felicitaciones, entre ellas la de mamá Mily Alemán y su hermana mayor Kuki Delgado, quien le dijo que estará siempre a su lado apoyándolo en todo lo que necesite porque lo quiere mucho.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »