Los Reyes de España recorren La Habana Vieja (VIDEO)

Foto: EFE-IVAN chefs JUSTO
0 1.099

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los reyes de España, Don Felipe IV y Doña Letizia comenzaron de manera oficial su visita a Cuba y lo hicieron recorriendo las calles de La Habana acompañados por autoridades de la isla y miembros de su comitiva.

A pesar que los monarcas españoles tenían varios compromisos oficiales, salieron a las calles tomados de las manos y terminaron su recorrido en la plaza de la Catedral de La Habana.

#CUBA | 12.11.19 | Recorrido de los Reyes por La Habana Vieja.Sus Majestades los Reyes no han esperado al momento…

Posted by REYES de ESPAÑA on Tuesday, November 12, 2019

- Publicidad -

Una vez que llegaron a la Catedral decidieron visitar varios edificios adyacentes como el Palacio del Marqués de Arcos, una edificación que fue construida a mediados del siglo XVIII y también entraron al Museo de Arte Colonial.

Varios turistas españoles que se encontraban en la Catedral cuando llegaron los reyes comenzaron a homenajear a los monarcas y otros visitantes de diferentes nacionalidades trataron de fotografiarse con ellos.

#CUBA | 12.11.19 | La Reina, en el centro histórico de La Habana para visitar la Escuela Taller “Gaspar Melchor de…

Posted by REYES de ESPAÑA on Tuesday, November 12, 2019

Durante el recorrido sus majestades visitaron también la Escuela Taller “Gaspar Melchor de Jovellanos”, un lugar que fue inaugurado el 6 de abril de 1992 y donde se llevan a cabo varios proyectos de cooperación con España, además estuvieron en el Convento San Francisco de Asís que fue construido en el siglo XVI, cuando Cuba todavía era colonia ibérica.

Antes del recorrido los reyes colocaron una ofrenda floral a José Martí en la Plaza de la Revolución y tuvieron un encuentro con el presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

- Publicidad -

#CUBA | 12.11.19 | Sus Majestades los Reyes se trasladaron al Mausoleo José Martí, donde tuvo lugar la ceremonia de…

Posted by REYES de ESPAÑA on Tuesday, November 12, 2019

Cerca del mediodía los monarcas aprovecharon que se encontraban en la Habana Vieja y entraron a comer a un restaurante privado que se encuentra ubicado en la calle Aguacate 9 y que se especializa en comida cubana e internacional.

Reyes de España en nuestro restaurante ,,un honor para nosotros ,,graciasss!! Almuerzo Real !!!! #habana500 #comidacubana #internationalchef

Posted by IVAN chefs JUSTO on Tuesday, November 12, 2019

En la noche los visitantes asistieron a una gala en el Gran Teatro de La Habana en la que disfrutaron de las actuaciones de grupos como el Ballet Nacional de Cuba, la Compañía de Carlos Acosta, el Conjunto Folclórico Nacional de Cuba y la Compañía de Liz Alfonso.

#CUBA | 12.11.19 | Los Reyes asistieron a una Gala de Ballet a cargo del Ballet Nacional de Cuba, la Compañía de Carlos…

Posted by REYES de ESPAÑA on Tuesday, November 12, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »