Así fue el pastel que prepararon “Las Divas del Azúcar” para Jennifer López por el estreno de Hustlers

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las reposteras cubanas de Divine Delicacies Cake, más conocidas como Las Divas del Azúcar, quisieron homenajear a Jennifer López por el estreno de “Hustlers”, la nueva película que protagoniza.

- Publicidad -

Las reposteras cubanas confeccionaron para JLo un impresionante pastel de cinco pisos y adornado en todos sus niveles con algunas fotografías de esta espectacular película que promete ser todo un éxito.

Para las reposteras cubanas es un placer tener la oportunidad de confeccionar pasteles dedicados a La Diva del Bronx y la felicitaron tanto a ella como al resto del equipo de producción de la película.

“Me encanta lo feliz que siempre se pone cuando ve uno de nuestros pasteles. Felicidades a la reina Jennifer López por su nueva película Hustlers, para celebrar después de la cena un pastel de 5 niveles. Siempre es un honor hacer estos pasteles para ti, te amamos”, escribieron.

Las reposteras cubanas explicaron que todos los niveles de este increíble pastel están compuestos por diferentes sabores, entre ellos chocolate con nutella, vainilla con dulce de leche, ron de coco y crema de vainilla.

En las imágenes compartidas en las redes sociales de Divine Delicacies Cake se puede ver a Jennifer López completamente encantada con el pastel, al igual que el resto de personas que estaban en la celebración.

Always an honor @jlo Congratulations on your new movie @hustlersmovie all tiers different flavors! Chocolate with…

Posted by Divine Delicacies Custom Cakes on Sunday, September 15, 2019

Esta no es la primera vez que las reposteras cubanas confeccionan pasteles para la Diva del Bronx, pues la artista les ha realizado encargos para la mayoría de sus festividades entre ellas aniversarios y cumpleaños.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »