Así fue el emotivo reencuentro de la cubana Daniela Darlin con su mamá en Dubái (VIDEO)

0 1.106

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina e instrumentista cubana Daniela Darlin publicó un video en su canal de YouTube en el que muestra su viaje a Dubái para encontrarse con su madre en esa ciudad y las cosas que hicieron allí.

- Publicidad -

Daniela estaba muy emocionada porque iba a tener la oportunidad de viajar a esa maravillosa ciudad y a la vez podría hacer realidad el sueño de su mamá que vive en Cuba de conocer ese sitio.

View this post on Instagram

Mi sueño es completamente cumplido gracias a la mejor agencia de miami @risatravelmiami. No tengo palabras para agradecer tanta felicidad que siento en este momento. Definitivamente el que viaja con Risa Ríe Mejor ❤️🙏🥰 . . Si ustedes quieren tener esta linda experiencia de reencontrarse con sus familiares que viven en cuba no duden en llamar al 305306222 y aprovechar las increíbles ofertas que tienen con la posibilidad de disfrutar junto a sus seres queridos ❤️🙏🥰 . . 👗 @fashionloversbygise 📍 @Dubai . . . #familia #o #amor #a #love #family #amigos #lia #fam #os #n #vida #brasil #baby #ni #s #fotografia #instagood #maedemenino #bhfyp #venezuela #deus #maternidade #instagram #maedemenina #m #bebe #like #colombia #bhfyp

A post shared by Daniela Darlin (@danieladarlin) on

Durante el vuelo que duró alrededor de 14 horas, Daniela pudo compartir con varios cubanos que también iban rumbo a Dubái y aprovechó para mostrar a sus seguidores el interior de la aeronave y todas las cosas que se pueden hacer ahí, pero lo que más deseaba era ver a su mamá.

Luego de llegar al hotel y mostrar la increíble habitación con vistas a la ciudad que le asignaron, la cubana no pudo aguantar más la emoción y bajó hasta el lobby para esperar a su mamá.

El encuentro entre madre e hija fue realmente emocionante, ambas se dieron un fuerte abrazo y permanecieron así durante varios minutos, pero después Daniela llevó a su mamá a conocer el espectacular hotel.

“Libertad es salir al mundo a buscar lo que creo que necesito, en lugar de vivir esperando que los demás me den el permiso para conseguirlo. Gracias Risa Travel por permitirme semejantes vacaciones junto a la persona que más amo en este mundo y en el que no conozco”, escribió Daniela.

Daniela y su mamá pudieron conocer la ciudad, se fotografiaron frente a algunos de los edificios más imponentes del mundo y recorrieron muchas tiendas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »