Así fue el duelo entre la cubana Wanda López y Azucena Salazar (VIDEO)

Foto: Reina de la Canción
0 1.251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Wanda López realizó una increíble presentación durante la fase de duelos del concurso Reina de la Canción que patrocina la cadena Univision y demostró que está capacitada para ganar el concurso.

A la cubana le tocó enfrentarse a Azucena Salazar, una participante que reside en Los Ángeles, que también subió al escenario deseosa de demostrar que posee mucho talento y que merece continuar en la competencia.

Las dos artistas interpretaron tema “Cosas del Amor” y pusieron de pie tanto al público presente en la gala como a los miembros del jurado.

- Publicidad -

La presentación de Wanda y Azucena fue tan impresionante que el propio Daddy Yankee comenzó a corear parte de la letra del tema y Olga Tañón se quedó mirándolas fijamente y les regaló un fuerte aplauso al final.

- Publicidad -

Ninguno de los jueces quiso dar un veredicto final porque consideraba que ambas concursantes merecían seguir en competencia, así que Daddy Yankee propuso que la decisión de ese duelo quedara en manos del público y que se sometiera a votación.

“El artista es de la gente; por eso quiero invitar a todos los televidentes que me están viendo en estos momentos a que sean parte de esta decisión, y que nos ayuden con su voto para escoger a la mejor de este duelo”, expresó el reguetonero puertorriqueño.

Luego de esto Wanda pidió a todos sus seguidores que votaran por ella, pues su ilusión es continuar en el concurso Reina de la canción y llevarse el primer lugar de este importante certamen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »