Así fue el cumpleaños del hijo de Carlitos “El Productor”

0 355

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pequeño Sebastián Espinosa, hijo del popular humorista cubano Juan Espinosa, celebró su cumpleaños número tres por todo lo alto en una espectacular fiesta rodeado de sus familiares y amigos.

- Publicidad -

La fiesta de Sebastián tuvo lugar en el Chuck E. Cheese, un local de Miami que se especializa en este tipo de celebraciones y que cuenta con el espacio suficiente para que los invitados se diviertan.

Juan Espinosa, también conocido por sus personajes de Juancito Machete en América Tevé y Carlitos el Productor en el programa El Gordo y La Flaca, se mostró muy contento porque su hijo pudo pasar un día espectacular.

En los videos compartidos en las redes sociales se puede ver al niño junto a un impresionante pastel de cumpleaños con la forma del popular animado Paw Patrol y también al lado de una persona con un disfraz de muñeco.

View this post on Instagram

My birthday party at chucky cheese

A post shared by SebastianEspinosa (@sebastianespinosa2417) on

Además, muchos niños estaban junto a Sebastián para desearle un feliz cumpleaños, para jugar con él y para disfrutar de la gran fiesta que organizaron Juan Espinosa y su esposa Silvia.

Los abuelos del pequeño también quisieron que este día fuera especial para él, así que le regalaron una pequeña moto que le encantó mucho.

Los seguidores de Juan Espinosa aprovecharon estas publicaciones para desearle al niño un feliz cumpleaños, pero sobre todo que tenga mucha salud y que pueda cumplir muchos más al lado de su familia.

En varias ocasiones el humorista ha confesado que la llegada al mundo de su hijo Sebastián le cambió la vida por completo y que sufrió mucho con los problemas de salud que el niño presentó en su primer año.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »