Así fue el cumpleaños de Alexander Jr.

0 2.021

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Alexander Delgado, director de Gente de Zona y la modelo Mily Alemán, organizaron una espectacular fiesta para celebrar el cumpleaños número 6 de su hijo Alexander Jr.,

- Publicidad -

La fiesta tuvo lugar en Miami y estuvieron invitados gran cantidad de artistas cubanos como el youtuber Pollito Tropical, Mónico Pino, Randy Malcom que asistió con su esposa Annaby Pozo y Jacob Forever que estuvo acompañado de La Dura y de su hija Saisha.

Durante la celebración no faltó la música, ni los globos y en esta ocasión el niño quiso que su pastel principal estuviera inspirado en el popular personaje de dibujos animados Ninjago de Lego.

Al cumpleaños asistieron una gran cantidad de niños, aunque quien se robó completamente el show fue el homenajeado, pues mostró una vez más su talento y comenzó a cantar para amenizar la actividad.

Otro niño también quiso cantar y sorprendió a todos interpretando el tema “Me quedaré contigo”, del reguetonero cubano Lenier Mesa, algo que emocionó mucho a todos los presentes.

 

Uno de los momentos más divertidos de la fiesta fue el momento de romper la piñata, algo que le tocó a Alexander Delgado, quien se paró en medio de los niños, haló los hilos y enseguida todos se lanzaron a atrapar los juguetes y confituras.

View this post on Instagram

La familia ❤️

A post shared by Monico Pino (@monicopino) on

En imágenes compartidas en las redes sociales se puede apreciar el buen ambiente que reinó en la fiesta, pues casi todos los invitados eran amigos y pasaron un buen momento juntos.

View this post on Instagram

Con los míos! @annabypozo @randy_malcom

A post shared by Monico Pino (@monicopino) on

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »