Así celebró Rosita Fornés su cumpleaños 97 en Miami

0 1.176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz, cantante y bailarina Rosita Fornés, celebró su cumpleaños número 97 en Miami con una pequeña celebración a la que asistieron sus familiares y su círculo de amistades más cercanas.

Foto: Rosita Fornés Oficial

Rey González, administrador de la página oficial de la vedette cubana, compartió algunas fotografías en las que se puede apreciar a Rosita compartiendo con sus seres queridos y disfrutando de la actividad.

Foto: Rosita Fornés Oficial

“Queridos amigos, como les prometí ayer, aquí algunas fotos que me han enviado del cumpleaños 97 de Rosita Fornés, ayer 11 de febrero en Miami. Estuvo rodeada de un círculo muy íntimo de familiares y amigos. Mañana espero poder mostrarles más”, escribió González.

- Publicidad -

Posted by Mauro Rojas on Tuesday, February 11, 2020

En las imágenes compartidas se ve el momento en el que todos los invitados se reunieron alrededor de la homenajeada para cantarle el tradicional “Feliz cumpleaños” y desearle que pueda cumplir muchos años más.

- Publicidad -

Foto: Rosita Fornés Oficial

En la celebración del cumpleaños de Rosita Fornés no faltaron los aperitivos, pues se puede ver una mesa completamente llena de platillos entre los que sobresalen un pastel de chocolate adornado con frutas.

Rey González, Administrador de la Página Oficial de Rosita Fornés en Facebook.12. 02. 2020. Queridos amigos, como les…

Posted by Rosita Fornes Oficial on Wednesday, February 12, 2020

Muchas personas aprovecharon estas publicaciones para enviarle mensajes a la vedette cubana en las cuales la felicitaron por su extraordinaria carrera artística y donde recordaron momentos memorables protagonizados por ella.

97 años… se dice rápido… Rosita está como nunca repleta de vida, rodada de gente que la quiere… así creo que tendremos Fornes para rato!!! Mucha mucha salud a la rosa de #cuba

Posted by Maylin Legañoa Telemundo 51 on Tuesday, February 11, 2020

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »