Así celebró Jennifer López su 50 cumpleaños (VIDEO)

0 7.345

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante, actriz, empresaria y bailarina Jennifer López quiso celebrar su cumpleaños número 50 por todo lo alto y organizó una impresionante fiesta que es considerada como uno de los eventos del año.

- Publicidad -

La celebración del cumpleaños número 50 de la Diva del Bronx tuvo lugar en Miami en una de las propiedades del matrimonio cubano Gloria y Emilio Estefan y asistieron familiares y amigos de la homenajeada, así como varios artistas importantes.

Jennifer López fue el centro de atención de la fiesta, atendió a los invitados, cantó y bailó para amenizar el evento y en todo momento estuvo acompañada por su prometido Alex Rodríguez, quien no se separó de ella en toda la noche.

Uno de los momentos más espectaculares de la celebración fue cuando JLo cortó el impresionante pastel de cumpleaños que fue confeccionado por las reposteras cubanas de Divine Delicacies Cakes, y el mismo tenía varios pisos de altura y en la parte superior colocaron su nombre y el número 50 por la cantidad de años que cumplía.

Las reposteras cubanas conocidas también como “Las Divas del Azúcar”, agradecieron a Jennifer López por haberles concedido el honor de dejarlas confeccionar el pastel para esta importante celebración y le desearon muchas felicidades a la artista.

“Feliz cumpleaños 50 Jennifer López, fue un honor para nosotras crear tu pastel de cumpleaños”, escribieron las cubanas junto a un video en el que JLo aparece cortando el cake.

Para poder atender a todos los invitados se montaron varias carpas en el patio de la casa y no faltó la buena música ni las bebidas, pues varios camareros se encargaban de repartir copas a los asistentes a la fiesta.

Algo que emocionó mucho a Jennifer fue ver a sus hijos Max y Emme cantando para ella en medio de un grupo de bailarines, algo que la hizo que la artista se parara de su asiento muy contenta por ese regalo.

Otra cosa que no podía faltar en el cumpleaños fueron los fuegos artificiales, fueron tantos los que lanzaron que era posible verlos desde gran parte de la ciudad, pues la artista quiso que la celebración de su cumpleaños 50 fuera inolvidable.

View this post on Instagram

proud mom 😍 #Emme #max @jlo

A post shared by JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) on

Entre los invitados a la gran celebración estuvieron Gloria y Emilio Estefan, el reguetonero Randy Malcom y su esposa Annaby Pozo, Michael Costello, DJ Khaled y muchas otras celebridades.

Jennifer López terminó la fiesta muy feliz de ver la cantidad de personas que asistieron a la fiesta y que le desearon un feliz cumpleaños y muchos éxitos en su vida personal y profesional.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »