Así celebran en Matanzas el título de la 59 Serie Nacional de Béisbol

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una vez que terminó el sexto juego de la final de la 59 Serie Nacional de Béisbol en el estadio Cándido González de Camagüey, todos los aficionados de Matanzas salieron a las calles a celebrar el título obtenido por su equipo.

De acuerdo con el reporte de varios medios de prensa, pocos minutos después que terminara el partido y sin dar tiempo a que los peloteros llegaran a su provincia, los fanáticos de los cocodrilos comenzaron sus festejos que se extendieron hasta bien tarde en la madrugada.

Locura en la ciudad yumurina. Matanzas campeón

Posted by Miriam Velázquez Rodríguez on Saturday, January 18, 2020

- Publicidad -

“Hoy en Matanzas un pueblo idolatra el color rojo, ama a sus Cocodrilos, y durante mucho tiempo hablará de su Campeonato conquistado. Este sábado 18 de enero será el día más largo en la vida de muchos matanceros, cuando permanezcan despiertos esperando la entrada a la provincia de sus campeones: ¡Los Cocodrilos de Matanzas!”, escribió el periodista matancero Arnaldo Mirabal Hernández.

Que riquera, se goza la victoria. 30 años de espera contenida

Posted by Alexei Abel McIntosh Leon on Saturday, January 18, 2020

De manera espontánea, miles de personas salieron a las calles de las diferentes ciudades de la provincia con carteles donde celebraban el triunfo en la 59 Serie Nacional de Béisbol, banderas del equipo y mostraban su apoyo por sus peloteros favoritos pintándose sus números en el rostro.

¡Oye, te cogió Matanzas!

Posted by Miriam Velázquez Rodríguez on Saturday, January 18, 2020

- Publicidad -

Por su parte la Editora Girón reportó que en el municipio Cárdenas se organizó una gran conga que contagió a gran cantidad de personas y atravesaron las principales calles al ritmo de sus contagiosas melodías.

👉Matanzas campeón…⚾️🇨🇺⚾️

Posted by Miriam Velázquez Rodríguez on Saturday, January 18, 2020

Está previsto que el equipo de Matanzas llegue a la provincia durante la mañana de este domingo, la caravana debe entrar por Los Arabos y de ahí continuará por toda la Carretera Central hasta la cabecera provincial.

Locura en la ciudad. Matanzas campeón

Posted by Miriam Velázquez Rodríguez on Saturday, January 18, 2020

A partir del lunes hasta el miércoles, los peloteros estarán visitando diferentes centros de trabajo de la provincia para compartir con sus seguidores y desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de enero se celebrarán los carnavales de Matanzas.

Somos campeones!!!! Matanzas hace historia y se proclama campeón 29 años después!Un equipo aplastante, alegre,…

Posted by Cocodrilos de Matanzas on Saturday, January 18, 2020

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »