Así celebra Alexander Delgado su cumpleaños (VIDEO)

0 1.298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Alexander Delgado, director de la agrupación Gente de Zona, ha querido celebrar su cumpleaños número 40 por todo lo alto rodeado de todas las personas que lo quieren y lo aprecian.

Uno de los elementos principales de la celebración del artista ha sido un impresionante pastel que fue confeccionado por las reposteras cubanas de Divine Delicacies Cakes, más conocidas como Las Divas del Azúcar.

- Publicidad -

Se trata de un impresionante pastel de cuatro pisos de altura en el que se combinan símbolos de cartas de color rojo y negro, dados de cubilete y también notas del pentagrama musical.

Además, en la parte superior del pastel las reposteras cubanas colocaron una estructura dorada que combina con el resto de los colores del pastel y en la que puede leerse Happy Birthday Alexander.

“Feliz cumpleaños Alexander. Y se formó la gozadera”, escribieron las reposteras cubanas junto a una fotografía que publicaron en sus redes sociales donde se ve al reguetonero junto al pastel.

View this post on Instagram

Happy Bday Monarca..!!!! ♥️ @alexandergdz

A post shared by Mily (@mily_aleman) on

El propio artista compartió esta foto en sus redes para agradecer a Las Divas del Azúcar por esmerarse tanto con este encargo y también para dar las gracias a todas las personas que han tomado un minuto de su tiempo para felicitarlo.

“Gracias a todos por sus mensajes tan lindos de felicitación. Seguimos celebrando”, comentó el reguetonero quien se ha pasado todo el día de fiesta y acompañado por sus seres queridos.

La modelo Mily Alemán publicó también un video en el que se ve a Alexander y a su hijo Alexander Jr., a bordo de una embarcación y bailando muy contentos cerca de donde se encontraba colocado el pastel.

Alexander comenzó a celebrar desde bien temprano, pues a las 12 de la noche le organizaron una serenata de mariachis en su propia casa que le dedicaron varias canciones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »