Asesinan en Miami al boxeador cubano Yendris Rodríguez Valdez

0 15.459

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El boxeador cubano Yendris Rodríguez Valdez fue asesinado a tiros el lunes por la mañana en Miami por una persona que hasta el momento no ha sido identificada, informó el periodista Jorge Ebro para El Nuevo Herald.

Aunque por el momento no se han revelado muchos detalles sobre este desafortunado crimen, su entrenador personal Osmiris “Moro” Fernández confirmó que perdió la vida luego de una discusión con otra persona.

Todo parece indicar que el crimen ocurrió en una finca de Krome donde estaban matando puercos para navidad y donde el cubano se encontraba trabajando para ganar un dinero extra y ayudar a su familia.

“Un degenerado, le quita la vida cobardemente, a uno de nuestros atletas del gimnasio Moro’s Gym Boxing. Este sábado realizó uno de sus mejores combates en su carrera profesional. Yendris Rodríguez Valdez, a quien apodábamos El Veloz, descanse en paz”, escribió Fernández.

- Publicidad -

Rodríguez de 30 años, efectuó su última pelea el pasado sábado en el Recinto Ferial de Miami-Dade sin saber que esa sería la última vez que subiría a un ring y que practicaría el deporte que tanto amaba.

- Publicidad -

Según Jorge Ebro, aunque Valdez tenía un récord de dos victorias y siete derrotas, era una persona que amaba el boxeo y que peleaba para ganar dinero y ayudar a su familia.

Desde nuestra redacción lleguen a sus familiares y amigos las más sentidas condolencias. Descansa en paz Yendris Rodríguez Valdez.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »