Asesinan a una pareja de cubanos en México

Foto: Hilario Paredes-El Heraldo de Tabasco
0 29.887

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dos migrantes cubanos, un hombre y una mujer, fueron asesinados en México, específicamente en el estado de Tabasco, así dio a conocer a través de las redes sociales el periodista Germán Burgos Soberanis.

Aunque se conocen muy pocos detalles relacionados con el crimen, se sabe que los cuerpos fueron encontrados en una vivienda de la colonia Luis Gómez Zepeda que se encuentra ubicada sobre la calle cedros, a pocos metros del Parque de Convivencia Infantil de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con el testimonio de varias personas que residen en la zona, en ese condominio permanecen rentados varios migrantes de diferentes nacionalidades, entre ellos algunos cubanos.

“Ellos se instalaron aquí desde inicios del mes de noviembre, llevaban muy poco tiempo en el departamento”, declararon al “El Heraldo de Tabasco” dos mujeres que viven al lado del cuarto donde encontraron a las víctimas.

Por su parte una pareja de cubanos que también se encuentran en la ciudad confirmaron que la mujer asesinada se llamaba Mariam, y que los dos estaban a la espera de poder cruzar a Estados Unidos.

- Publicidad -

Otros vecinos revelaron que junto a las víctimas residía una persona a la que identificaron como el “Fredy” y que fue el que llevó a los cubanos hacia ese sitio.

La identidad de los dos cubanos asesinados no fue revelada, pero el periodista explicó que ambos cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición.

- Publicidad -

Una persona llamó por teléfono a las autoridades para denunciar que en el interior del cuarto había un fuerte olor a carne descompuesta y que comenzó a sentirse desde el pasado domingo.

Asesinan a dos migrantes de nacionalidad Cubana en la colonia Gómez Z en la calle Cedro, la inseguridad de este municipio fronterizo, al gobierno municipal no le importa en lo más mínimo, mientras sus campañas de 4ta. Son la prioridad para poder seguir lastimando la ya insípida y desgastada economía local.

Posted by German Burgos Soberanis on Tuesday, November 12, 2019

Cuando los oficiales entraron al lugar encontraron los dos cuerpos totalmente ensangrentados y tirados encima de una colchoneta, además presentaban signos de haber sido degollados.

“Parece que los mataron degollándolos”, dijo uno de los oficiales que entró al lugar del asesinato.

En el video compartido por Germán Burgos Soberanis se puede apreciar al Servicio Médico Forense realizando el levantamiento del cadáver y recopilando todas las evidencias posibles para descubrir lo que sucedió en el lugar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »