Asesinan a un joven cubano en Opa-Locka para robarle un teléfono y una cadena (VIDEO)

0 10.052

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Omar Álvarez, un joven cubano de 29 años residente en Opa-Locka, fue asesinado a balazos durante un asalto en el que intentaron llevarle su teléfono celular y una cadena, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el testimonio de los familiares, el joven se encontraba fuera de su casa ubicada en la avenida Bahman, hablando por teléfono con un amigo pues tenía pensado ir a la playa y de repente escucharon cuatro disparos.

Yaile García, madre de la víctima, salió a ver qué ocurría y encontró a su hijo tirado en el suelo pues había recibido tres disparos y también vio a la persona que le disparó agachada a su lado quitándole el teléfono y la cadena.

“Cuando me asomo por la ventana lo veo a él en el piso. Lo único que sé es que cuando él estaba en el piso había una persona que yo pensé que lo estaba ayudando y lo que estaba haciendo era quitarle las prendas”, declaró García.

Álvarez fue trasladado vía aérea al Hospital Jackson Memorial, sin embargo, a pesar que fue intervenido quirúrgicamente de inmediato, las heridas que recibió eran muy profundas y los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo.

- Publicidad -

- Publicidad -

El padre de la víctima, está devastado por el hecho y está ofreciendo cinco mil dólares a la persona que tenga información que ayude a capturar al asesino de su hijo.

“En vez de salir de la operación, salió el doctor y me dijo que lo habían matado, a mi hijo mayor, no lo puedo creer. Tenía 29 años, yo estoy dando cinco mil dólares de recompensa a alguien que sepa algo que de pie con el que mató a mi hijo por unas cadenas que no eran ni de oro”, expresó.

Amigos y familiares del joven no podían creen lo sucedido, pues lo iban a buscar para ir a la playa, pero desafortunadamente se encontraron con la noticia de que le habían disparado en el costado y en la rodilla para robarle.

La policía de Miami-Dade pidió a cualquier persona que tenga información sobre el asaltante, que se comunique de forma anónima con la Línea de Alto al Crimen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »